- Browse by Author
Browsing by Author "Martin, Annjeanette"
Now showing 1 - 20 of 31
Results Per Page
Sort Options
Item Autoconcepto y alta capacidad: influencia de estereotipos de género y programas de enriquecimientoRoa, Karin; Gómez Arízaga, María Paz; Navarro, Marianela; Martin, Annjeanette; Castillo-Hermosilla, Hernan; Valdivia-Lefort, Marieta; Rivera-Lino, Bárbara; Conejeros-Solar, M. Leonor; Briseño Ossandón, María PItem Autoconcepto y alta capacidad: influencia de estereotipos de género y programas de enriquecimientoRoa, Karin; Gómez Arízaga, María Paz; Navarro, Marianela; Martin, Annjeanette; Castillo-Hermosilla, Hernan; Valdivia-Lefort, Marieta; Rivera-Lino, Bárbara; Conejeros-Solar, M. Leonor; Briseño Ossandón, María PItem Career choice in gifted students with interests in STEMGómez-Arízaga, María Paz; Navarro, Marianela; Roa-Tampe, Karin; Conejeros-Solar, María Leonor; Valdivia-Lefort, Marieta; Martin, Annjeanette; Bravo Rojas, CarlaItem Career choice in gifted students with interests in STEMGómez-Arízaga, María Paz; Navarro, Marianela; Roa-Tampe, Karin; Conejeros-Solar, María Leonor; Valdivia-Lefort, Marieta; Martin, Annjeanette; Bravo Rojas, CarlaItem An ecological analysis of novice EFL teacher professionalism during the COVID-19 pandemicMartin, Annjeanette; Rosas-Maldonado, Maritza; Sepulveda-Escobar, Paulina; Alvear Aranha, EstefaniaItem An ecological analysis of novice EFL teacher professionalism during the COVID-19 pandemicMartin, Annjeanette; Rosas-Maldonado, Maritza; Sepulveda-Escobar, Paulina; Alvear Aranha, EstefaniaItem Exploration of the academic decisions of highly able studentsGómez Arízaga, María Paz; Navarro, Marianela; Roa-Tampe, Karin; Conejeros-Solar, María Leonor; Martin, Annjeanette; Rivera-Lino, Bárbara; Valdivia-Lefort, Marieta; Castillo-Hermosilla, Hernán; Cormick, Francis AugustineItem Exploration of the academic decisions of highly able studentsGómez Arízaga, María Paz; Navarro, Marianela; Roa-Tampe, Karin; Conejeros-Solar, María Leonor; Martin, Annjeanette; Rivera-Lino, Bárbara; Valdivia-Lefort, Marieta; Castillo-Hermosilla, Hernán; Cormick, Francis AugustineItem Exploration of the academic decisions of highly able studentsGómez Arízaga, María Paz; Navarro, Marianela; Roa-Tampe, Karin; Conejeros-Solar, María Leonor; Martin, Annjeanette; Rivera-Lino, Bárbara; Valdivia-Lefort, Marieta; Castillo-Hermosilla, Hernán; Cormick, Francis AugustineItem Future primary teachers and pedagogical interactions with boys and girlsNavarro, Marianela; Martin, Annjeanette; Montoya, María F.; Concha, SofíaItem Future primary teachers and pedagogical interactions with boys and girlsNavarro, Marianela; Martin, Annjeanette; Montoya, María F.; Concha, SofíaItem Future primary teachers and pedagogical interactions with boys and girlsNavarro, Marianela; Martin, Annjeanette; Montoya, María F.; Concha, SofíaItem How are Experienced EFL Teachers’ Beliefs Shaped by their Own Experiences Learning English at School?Alvear, Estefania; Rosas-Maldonado, Maritza; Martin, AnnjeanetteItem How are Experienced EFL Teachers’ Beliefs Shaped by their Own Experiences Learning English at School?Alvear, Estefania; Rosas-Maldonado, Maritza; Martin, AnnjeanetteItem Mapping the Trajectories of Women in Astronomy: Influences and Milestones in Talent DevelopmentGómez-Arizaga, María P.; Navarro, Marianela; Martin, Annjeanette; Conejeros-Solar, María Leonor; Valdivia-Lefort, Marieta; Bravo-Rojas, Carla; Navarrete Silva, CamilaItem Mapping the Trajectories of Women in Astronomy: Influences and Milestones in Talent DevelopmentGómez-Arizaga, María P.; Navarro, Marianela; Martin, Annjeanette; Conejeros-Solar, María Leonor; Valdivia-Lefort, Marieta; Bravo-Rojas, Carla; Navarrete Silva, CamilaItem Martin, AnnjeanetteMartin, AnnjeanetteItem Nothing to do with reality' : english teachers’ perceptions of their methods preparation /(Martin, Annjeanette) Martin, AnnjeanetteExiste evidencia creciente de que los profesores de inglés noveles entran a la sala de clase sin los conocimientos, competencias, y práctica que necesitan, lo cual ha provocado un debate sobre la calidad de los programas de formación docente inicial (Burnett, 2011; Faez & Valeo, 2012; Farrell, 2015). Además, las voces de los profesores están a menudo ausentes en las discusiones sobre qué contenidos y qué aplicaciones prácticas deberían incluirse en la formación docente. Por lo tanto, la presente investigación informa los resultados de una encuesta realizada a docentes graduados recientemente sobre sus opiniones con respecto a sus programas de formación inicial en la enseñanza de inglés como lengua extranjera y la preparación metodológica que recibieron en estos programas. Los resultados demuestran que los graduados evalúan bien, en general, sus programas de formación, sin embargo, señalan que hay temas relevantes que no están presentes o que no se les brinda una adecuada profundidad en la preparación didáctica. Los resultados se comparan con resultados previamente reportados (Martin, 2016) en cuanto a los contenidos que se abordan en los cursos de metodología y se discuten a la luz de varias tensiones contextuales. Se argumenta que hay que reconocer las necesidades de los mismos profesores en el proceso de toma de decisiones sobre la formación inicial.Item Potential benefits of debates: Perceptions of efl pre-service teachersRosas-Maldonado, Maritza; Bascuñán, Daniela; Martin, AnnjeanetteItem Potential benefits of debates: Perceptions of efl pre-service teachersRosas-Maldonado, Maritza; Bascuñán, Daniela; Martin, Annjeanette